gallery/img-20171117-wa0037

Nuestra Empresa

Somos una empresa chilena con más de 15 años de experiencia, que desarrolla un conjunto de soluciones para atender los diferentes ámbitos de la minería e industria.

No escatimamos en esfuerzos materiales, financieros ni técnicos para conferir a cada uno de los productos y servicios, el sello técnico y de calidad que permanentemente demandan nuestros numerosos clientes.

gallery/taller

Cada uno de nuestros productos es elaborado a partir de estudios de ingeniería que respaldan  su funcionamiento. Así ha sido y continuará siendo nuestra Política de Calidad que busca el mejoramiento continuo y el estudio permanente de cada producto fabricado con el fin de entregar un mejor servicio al cliente.

CHROMIUMTEC

Visión

 

Llegar a ser una empresa reconocida por sus altos estándares de calidad, facilidad y buen servicio. Convertirnos en la primera opción de nuestros grandes y pequeños clientes en Chile.   

 

Misión

 

Esforzarnos para que cada producto y servicio cumpla los requerimientos de cada cliente en cuanto a tiempo y costo sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente, logrando satisfacción, confianza y conciencia.

 

gallery/pala